Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Comunitat vuelve a tener la incidencia más baja de España

La tasa de positividad se sitúa en el 2,63 %, frente al 4,20 de media

La Comunitat vuelve a tener la incidencia más baja

La incidencia acumulada de coronavirus en los últimos catorce días en la Comunitat ha bajado en 1,74 puntos porcentuales en un día y se ha quedado este martes en 39,19 casos diagnosticados por cien mil habitantes frente a los 40,93 del lunes.

Esta incidencia vuelve a situar a la Comunitat Valenciana como la autonomía más baja de España ya que Baleares marca 40,80 casos, según los datos del Ministerio de Sanidad, que indican que la incidencia acumulada es de 101,39 casos en el conjunto de España.

El porcentaje de enfermos covid en planta en los hospitales de la Comunitat también ha registrado un leve descenso desde el 0,93 % del lunes al 0,85 % de este martes (es el 2,64 % en el conjunto de España), así como también la ocupación de las UCI, que está en el 2,31 % (el 2,33 % el lunes).

Ambos porcentajes están por debajo de la media, ya que el de ocupación de camas es del 2,64 % en el conjunto nacional y el de UCI del 9,54 %.

Por lo que respecta a la tasa de positividad (el porcentaje de cifras diagnósticas que dan positivo), se sitúa en el 2,63 %, frente al 4,20 de media. 

Compartir el artículo

stats