Hoy es el gran día: las notas de Selectividad se publican en la Comunitat Valenciana y miles de alumnos podrán por fin calmar sus nervios y saber si su nota es suficiente (en principio) como para estudiar el grado universitario que desean, aunque la confirmación oficial llegará en unos días, una vez que se realicen todas las preinscripciones universitarias, pero hasta entonces las notas de corte del año pasado servirán de referencia.

Estos son los alumnos con mejores notas en Selectividad

Estos son los alumnos con mejores notas en Selectividad Agencia ATLAS / EP

Las notas de la EBAU o Selectividad en Valencia, Alicante y Castelló se pueden consultar a partir de hoy en el portal que la Generalitat Valenciana (AQUÍ tienes un link directo a esa página) ha habilitado para que los estudiantes que este año se han presentado a los exámenes de la PAU 2021 puedan acceder telemáticamente a consultar sus calificaciones. Las notas de la Selectividad 2021 estarán disponibles a partir de las dos de la tarde: las 14.00 horas.

  • CONSULTA LAS NOTAS DE SELECTIVIDAD

Para acceder a sus calificaciones, los estudiantes sólo tienen que introducir su usuario y su contraseña, datos que se les facilitaron individualmente al presentarse a los exámenes de la Selectividad 2021 en la Comunitat Valenciana.

Notas PAU 2021 en la Comunitat Valenciana: a qué hora salen y dónde se pueden ver. Perales Iborra

Notas de Selectividad en Valencia, Alicante y Castelló

Tras conocer las notas de la EBAU en la Comunitat Valenciana, se abrirá un proceso de revisión de exámenes. Las solicitudes se pueden presentar los días 21, 22 y 23 de junio en Valencia y Castelló, mientras que en Alicante se hará el 21, 22 y 25 de junio. Las reclamaciones se resolverán el próximo 30 de junio.