Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP desconvoca el acto multitutidinario que preparaba para Mazón en la víspera del Congreso

El partido alude a la preocupación por los casos de covid y prefiere desplazar este encuentro, al que acudía Egea, a septiembre

Mazón en el centro con Catalá el día de su prsentación en València

El primer baño de multitudes que el PP preparaba este viernes para su nuevo líder, Carlos Mazón, que será elegido presidente el fin de semana en el congreso autonómico que se celebrará en el Palau de les Arts, ha sido desconvocado.

Los populares creen que no es el momento de reunir a centenares de personas en torno a una cena que se iba a celebrar en El Puig ante el aumento de casos de covid registrado en los últimos días. Por eso, la dirección provincial ha decidido desconvocarlo pese a que ya había cerrado buena parte de la logística.

La idea del partido es que este acto, al que tenía prevista su asistencia el número dos nacional del partido, Teodoro García Egea, se celebre en el mes de septiembre.

Así, el primer baño cierre de filas para Mazón con la militancia queda suspendido. La dirección provincial está movilizando a la militancia para una cena con la que buscaba visibilizar su adhesión sin fisuras al nuevo líder, una bienvenida anticipada.

Iba a ser una cita al aire libre con aforo para 900 personas, que después se rebajó a unos 750 ante el repunte de casos covid y que finalmente no se va a celebrar.

Compartir el artículo

stats