Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mazón nombra a Rovira portavoz adjunto y amplía su control en las Corts

El diputado alicantino, hombre de su confianza, ocupa la vacante en la portavocía adjunta

Mazón, con el grupo parlamentario, en su primera reunión tras ser elegido presidente

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha reunido esta tarde con el Grupo Parlamentario Popular para planificar el trabajo de los próximos meses y ha aprovechado para anunciar que el diputado José Antonio Rovira como nuevo portavoz adjunto del Grupo Parlamentario. Rovira es el hombre de confianza del alicantino en las Corts, pero carecía de puesto en la dirección. El movimiento permite al presidente popular ampliar su control sobre la dirección del grupo parlamentario.

Cabe recordar que una de las tres portavocías adjuntss estaba vacante desde que Eva Ortiz fue nombrada síndica en sustitución de Isabel Bonig. Ortiz será relevada probablemente después de verano y antes del Debate de Política General ya que la secretaria general del PPCV, Maria José Català será nombrada la nueva síndica, puesto que compatibilizará con el de portavoz del Ayuntamiento de València .

“Todo el partido y todos los diputados van a trabajar sin descanso para demostrar a los valencianos que hay una alternativa al desgobierno del Consell de Puig”, ha afirmado Mazón después de reunirse con el grupo. Se trata de la primera reunión que ha mantenido el presidente regional tras la celebración del Congreso del PPCV del pasado sábado. “Todos los diputados del Grupo Parlamentario Popular hacen un magnífico trabajo y vamos a intensificar la labor de fiscalización a la Generalitat porque en estos momentos los valencianos necesitan a los mejores al frente del barco y no lo tienen” ha señalado Mazón.

Compartir el artículo

stats