El PP de Valencia ha decidido crear la nueva figura del adjunto al presidente provincial, según ha informado el partido. El exalcalde de Barxeta Vicent Huet es el elegido para el cargo a propuesta del presidente, Vicente Mompó.

La decisión se ha adoptado en el primer comité ejecutivo provincial después del congreso regional que encumbró a Carlos Mazón como presidente autonómico del PPCV. Durante la reunión, Mompó ha propuesto a los miembros la creación de la figura del adjunto a la presidencia, cuestión que ha sido aprobada por unanimidad, según el comunicado oficial.

Huet es exalcalde de Barxeta y es quien Mompó ya designó como coordinador comarcal con el objetivo de revitalizar la actividad y expansión de las juntas locales de los municipios de la Costera.

"Huet ayudará al presidente provincial en los retos que se presentan por delante en los dos próximos años hasta la celebración de las elecciones locales de mayo de 2023 y que van desde completar la reestructuración de juntas locales hasta las estrategias de movilización del partido y coordinación con los demás órganos de la cúpula directiva provincial", ha informado el PP de la provincia.