...    
Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mónica Oltra sobre su polémico hashtag: " Es una expresión de mi abuela"

La vicepresidenta defiende el trabajo de Joan Ribó y asegura que la etiqueta era una "manera de ponerlo en valor"

Mónica Oltra durante su comparecencia

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha aprovechado su comparecencia en Las Corts para explicar su polémico hashtag "NiAlaSuelaDeZapatoSudao" que ayer protagonizó parte del debate municipal en las redes sociales. Sobre el etiqueta, la vicepresidenta ha señalado que es “una expresión de mi abuela”.

Ha explicado que era “una manera de poner en valor a una persona a un alcalde como Joan Ribó”. Oltra ha insistido en la figura de Joan Ribó y ha subrayado que si algo "le caracteriza es su capacidad de integrar diferentes visiones en un proyecto común”. “Su trayectoria es muy larga y muchos de los que estamos en política lo podemos hacer porque gente como Ribó lucharon para que la democracia llegara a este país y para incluso poner tuits y decir lo que queramos”, ha matizado.

“Los que ostentamos cargos públicos les debemos un respeto, gracias a ellos tenemos libertad para poner los tuits”, ha insistido la vicepresidenta en su defensa del alcalde. Eso sí, ha matizado que en política la “pluralidad es importante y las formas también”, aunque sin rastro de autocrítica.

Compartir el artículo

stats