Las lluvias que siguen cayendo en Valencia mantienen hoy varias carreteras cortadas por las malas condiciones meteorológicas, ya sea por inundación o por la caída de rocas u otro tipo de desprendimientos sobre la calzada.

A las 12.30 horas de hoy jueves, 24 de marzo, las carreteras cortadas en Valencia hoy por la lluvia son varias, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Los incidentes registrados por las persistentes precipitaciones caídas sobre la provincia son asimismo muy numerosos, con varios rescates incluso en las últimas horas.

Carreteras cortadas hoy en Valencia

Las vías que hoy permanecen cerradas al tráfico rodado por la lluvia son las siguientes:

Un camino de Alzira que también permanece hoy cortado por las lluvias. Perales Iborra

  • CV-421, a la altura de Chiva. Está cortada entre el kilómetro 9,2 y el 9,5. El cierre afecta a ambos sentidos y es total. La carretera se encuentra cortada por inundación de la vía.
  • CV-435, en Montroi. El tramo de vía afectado es el comprendido entre el kilómetro 18 y el 21,7. La incidencia afecta a los dos sentidos de la carretera y el corte, que se debe a la presencia de un obstáculo fijo en la calzada, es total.
  • CV-426, dentro del término de Dos Aguas. Está cerrada por la existencia un obstáculo fijo en la carretera en el tramo entre el kilómetro 1,5 y el 3,5. En ambos sentidos y con un corte total.
  • CV-428, en Yàtova. El corte es total y se debe a la presencia de un obstáculo fijo en la calzada. Afecta a ambos sentidos de la carretera en el tramo entre el kilómetro 1 y el 5.

Además de estas carreteras, las condiciones meteorológicas y la lluvia persistente que desde hace días se registra en toda la provincia de Valencia provoca que la circulación sea irregular, o al menos esté condicionada en algunos momentos, por las precipitaciones. De ahí que la Dirección General de Tráfico mantenga toda la zona bajo advertencia debido al tiempo y a que sean numerosos los cortes ocasionales que se realizan en caminos o vías de uso fundamentalmente local en las zonas más afectadas del territorio.