Un accidente provoca 11 kilómetros de atasco en la A-7 a la altura de Bétera

Atasco en la A-7 este mediodía

Atasco en la A-7 este mediodía / DGT

F. Pascual

Un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Bétera ha colapsado la vía en sentido Tarragona provocando un importante atasco este mediodía, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Al menos 11 kilómetros de la vías tienen la circulación parada, desde el 330 al 319.

Esta complicación en la circulación se produce después de que a primera hora de la mañana las vías de acceso a la ciudad de València se colapsaran debido al tráfico de primera hora . Grandes retenciones en la A-7, V-30, la CV- 36 y la CV-365 mantienen a cientos de conductores atrapados en sus vehículos.

Desde la DGT informan que la CV-36 mantiene el tráfico prácticamente parado desde Picanya hasta Horno de Alcedo. También hay congestión en la circulación en esta misma vía desde su paso por Aldaia hasta Masía del Juez.

La V-30 es una de las vías que presenta problemas de circulación en varios de sus puntos, de hecho, un accidente a la altura de Castellar-Oliveral ha provocado el corte de uno de los carriles de la carretera en sentido creciente. Además el tráfico es muy denso desde Horno de Alcedo hasta Mislata.

Otra de las carreteras que presentan complicaciones de tráfico casi todos los días en la CV-35 que tiene retenciones a la altura de la Pobla de Vallbona, así como en el tramo desde la Lloma Larga hasta la Cruz de Gracia.