Un accidente colapsa la A-3 en sentido Madrid en pleno Viernes Santo

La vía registra colas de hasta 10 kilómetros entre Chiva y El Rebollar

Atascos en la A-3

Atascos en la A-3

Día complicado en las carreteras de la Comunitat Valenciana. Muchos valencianos han esperado hasta hoy para salir de casa hacia sus destinos durante la Semana Santa. Quienes hayan elegido la A-3 se han visto atrapados en varios atascos provocados por un accidente de tráfico a la altura de Chiva y otros dos incidentes en Buñol y Siete Aguas que han provocado colas de más de 10 kilómetros.

El accidente se ha registrado a mediodía a la altura del kilómetro 335 por la colisión de dos turismo y ha obligado a tomar medidas en la autovía para asegurar la circulación por los carriles no afectados por el accidente. Se ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles mientras los operarios continuaban con los trabajos para retirar los vehículos accidentados.

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.