Herida una mujer al colisionar su moto y un coche en Valencia

El SAMU realizó maniobras de estabilización y de inmovilización a la motorista

Herida una mujer al colisionar su moto y un coche en Valencia

Herida una mujer al colisionar su moto y un coche en Valencia / Levante-EMV

J.R.

Una mujer ha resultado herida tras colisionar su moto con un coche en València. El suceso ocurrió ayer, sobre las 20 horas, cuando un coche y una moto tuvieron un accidente en la calle Llano de la Zaidia de València.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras de estabilización y de inmovilización a la motorista, una mujer de 39 años. Posteriormente, la mujer fue trasladada por politraumatismo al hospital Clínico Universitario de Valencia, en la ambulancia del SAMU.

[object Object]

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.