Bono Viaje 2023 en la Comunitat Valenciana: toda la información que debes saber
Dónde y cuándo se podrá disfrutar del Bono Viaje 2023

Chulilla.jpg /
Turisme comenzó a beneficiar con Bono Viaje 2023 a muchos valencianos y valencianas para promover el sector turístico de la autonomía valenciana. Si eres una de las personas que quieren disfrutar del Bono Viaje 2023 ya puedes solicitarlo. El plazo se abrió el pasado 20 de diciembre de 2022 y permanecerá abierto "durante todo el programa de forma ininterrumpida" hasta noviembre de 2023.
En cuanto a los tramos en los que se puede percibir la ayuda son, como las ediciones anteriores, dos. Por un lado, el primero que comprende desde el 16 de enero hasta el 31 de mayo de 2023, y por otro lado el segundo desde el 18 de septiembre hasta el 22 de diciembre de 2023. Aquí se encuentra toda la información acerca de dónde se puede utilizar.

Una estampa nevada de Morella /
Hay múltiples localidades de Valencia, Castellón y Alicante dónde se podrá disfrutar del descuento. En el siguiente enlace se encuentran los mejores hoteles de la Comunitat Valenciana donde gastar el Bono Viaje 2023.
Pueden ser unos días para disfrutar a precios asequibles de los paisajes de la Comunitat Valenciana, la naturaleza, o retroceder a la época medieval en algunos de los pueblos que se encuentran entre los más bonitos de España. Así se podrá participar en planes para todos los gustos a la vez que promover y favorecer al sector turístico durante todo el año.
- Bono Viaje 2023 Comunidad Valenciana: En qué fechas se puede viajar
- Todos los hoteles en los que te podrás alojar en Alicante con el Bono Viaje 2023
- Los hoteles donde puedes gastar el bono viaje 2023 en Castellón
- Estos son los hoteles a los que se puede ir con el bono viaje de la Generalitat
- Bono Viaje 2023. Cómo pedir el bono turístico de la Comunitat Valenciana
- La Comunidad Valenciana, uno de los principales destinos turísticos de 2022
- Mazón a Vilaplana sobre las continuas llamadas que recibía el 29-O: 'Es lo de siempre, por lo de la foto”
- El abogado que logró la declaración de Vilaplana pide deducir testimonio contra ella y que se cite al alcalde de Cullera, al que llamó Mazón
- Presidencia rastrea las opiniones sobre Mazón con obligación de enviar alertas a los cinco minutos de citarlo
- La ‘herencia’ de Mazón a las rentas altas: perdona 65 millones entre Patrimonio y Sucesiones en 2026
- La periodista que comió con Mazón confirma que el jefe del Consell la acompañó hasta la entrada del aparcamiento en la plaza del Temple
- Le piden 465 euros por recuperar el título de máster que perdió en la dana
- La jefa de prensa de Emergencias: 'Todos sabíamos que era una situacion extraordinaria. No creo que estuviéramos en una burbuja en el Cecopi
- La acusación de Acció Cultural pide un vídeo de À Punt en el que se oye a Pradas decir: 'Es una explosión en todas partes: Carlet, Chiva, Utiel

