Un accidente en la A-7 dificulta el tráfico en Valencia

El choque se ha producido en el sentido creciente de la kilometración en dirección Alicante

Un accidente en la A-7 dificulta el tráfico en Valencia

Un accidente en la A-7 dificulta el tráfico en Valencia / Levante-EMV

M.M.

Un accidente en la A-7 dificulta el tráfico en Valencia en la mañana de este lunes. El choque se ha producido, según informa la Dirección General de Tráfico, a la altura de Monte Vedat desde el kilómetro 344 al 346 en el sentido creciente de la kilometración en dirección Alicante.

Massanasa

También hay retención por circulación irregular en la carretera V-31 desde el km 9 en Massanasa al km 13.54 en Horno de Alcedo en sentido creciente de la kilometración hacia València.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.