¿Qué tiempo hará hoy en Valencia?

Esta es la predicción meteorológica para hoy sábado, 21 de octubre

El fin de semana arranca en la Comunitat Valenciana con las temperaturas en descenso. De hecho, las máximas no superarán los 25 grados y las mínimas caerán hasta los 5º en municipios del interior, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El tiempo hoy

En general, la jornada del sábado estará marcada por los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y soplará viento de componente oeste.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas experimentarán descensos generalizados, mientras que las máximas estarán en descenso en el tercio norte y se mantendrán sin cambios en el resto del territorio.

Por provincias, en Castellón, el mercurio anotará 23 grados de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana, 22º en Vinaròs y 15º en Morella, mientras que las mínimas caerán hasta los 14º en la capital y los 5º en Morella.

En Valencia, los termómetros se situarán en 24 grados de máxima en Gandia, 23º en València, 21º en Ontinyent y 17º en Requena. Por su parte, las mínimas oscilarán entre los 14º de Gandia y la capital y los 6º de Requena.

Finalmente, en Alicante, se esperan máximas que podrán alcanzar los 25º en la capital, 24º en Dénia, 23º en Elx, 22º en Orihuela y 20º en Alcoi. Por su lado, las temperaturas mínimas se situarán entre los 14º de Alicante y los 8º de Alcoi.

La bonita estampa de la playa de Cullera que ha dejado el poniente

LMV