Un accidente deja 9 kilómetros de retención en la entrada a València

El accidente se ha producido a las 7.41 horas y ha consistido en unos alcances entre cinco vehículos

Imagen de las retenciones en la conocida como Pista de Silla

Imagen de las retenciones en la conocida como Pista de Silla / DGT

M. Marzal

Nueva retencción en el tráfico en Valencia. Un accidente ocurrido este martes por la mañana en la conocida como Pista de Silla y en el que se han visto implicados varios vehículos ha dejado cortado un carril y ha causado una retención de nueve kilómetros en sentido de entrada a la ciudad de València.

Según han informado fuentes del Centro de gestión de Tráfico, el accidente se ha producido a las 7.41 horas y ha consistido en unos alcances entre cinco vehículos, si bien no consta que haya víctimas mortales. Las cámaras de la Dirección General de Tráfico contemplan las largas retencciones en el acceso a València.

Las retenciones desde otra cámara de la DGT

Las retenciones desde otra cámara de la DGT / Levante-EMV

Cortado el carril izquierdo

A raíz del accidente ha quedado cortado el carril izquierdo, mientras que al coincidir con el horario en que mucha gente se traslada a la capital para ir a trabajar o a centros educativos se ha generado una retención de nueve kilómetros, entre el punto kilométrico 12,5 y el 3, según las mismas fuentes. 

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.