El Ayuntamiento de Bétera condecora a seis de sus policías locales

Los galardones reconocen la gran labor de todos los agentes en pro del bienestar y la calidad de vida de la ciudadanía beterense en sus 25 años de servicio

Agentes condecorados

Agentes condecorados / Levante-EMV

Teresa Andreu

Veinticinco años al servicio de Bétera. Ese ha sido el motivo por el cual el ayuntamiento de la localidad ha celebrado hoy, y después de estos años de pandemia, un acto conmemorativo del “Día de la Policía Local de Bétera” para condecorar a seis policías del cuerpo. Los galardones reconocen la trayectoria profesional y el gran trabajo realizado durante 25 años de los agentes: Juan Antonio Segura Belmar, Miguel Ángel Dolz Gómez, Vicente Campos Aloy, Carlos Morales Tello, Salvador Gil Martínez y José Luis Torrescusa Martínez.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Castillo y ha comenzado con una emotiva bienvenida a cargo del Inspector Jefe de la Policía Local de Bétera, José Quilis, quien he destacado la inmensa labor realizada por los agentes durante estos años al servicio del pueblo de Bétera.

Seguidamente, el concejal de Seguridad Ciudadana, Julio Inés, quien, durante estos cuatro años ha trabajado codo con codo con este cuerpo de seguridad a fin de dotarlo de los recursos humanos y materiales necesarios, ha intervenido felicitando “a todos los hombres y mujeres que formáis parte de esta gran familia, la Policía Local de Bétera, por desarrollar vuestra labor con rigor y profesionalidad, siempre al lado del que os necesita y siempre proporcionándonos seguridad y tranquilidad”.

A continuación, el Inspector Jefe de la Policía Local ha solicitado la presencia de la Alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, quien junto a Julio Inés han condecorado a los integrantes del cuerpo de la Policía Local. Un momento que ha sido celebrado por todos los allí presentes.

Finalizado el reconocimiento, la Alcaldesa les ha dedicado unas palabras donde ha destacado “su dedicación y trabajo así como el honor y la responsabilidad de prestar un servicio público a Bétera, desempeñando una labor con cualificación, empeño, entrega y profesionalidad” y ha continuado con un “gracias por la labor tan grande que hacéis cada día para garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”.

Palabras de agradecimiento

Unas palabras de agradecimiento que ha hecho extensivas a las familias de los condecorados “porque sois un pilar fundamental en sus vidas y por el gran apoyo que les brindáis porque es esencial para que desarrollen el gran trabajo que realizan en Bétera”.

Un momento del acto. Los agentes con la alcaldesa de Bétera

Un momento del acto. Los agentes con la alcaldesa de Bétera / Levante-EMV

El acto ha finalizado con un vídeo de imágenes de Bétera grabadas en acto de servicio por la Unidad de Vigilancia Aérea de la Policía Local de Bétera acompañado del himno y una foto de familia de todos los agentes condecorados.

Con esta celebración el Ayuntamiento de Bétera ha querido reconocer y destacar la labor que el cuerpo de la Policía Local ha llevado a cabo desde hace tantos años y sobre todo, durante la pandemia, velando siempre por el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Bétera.