Noemí Morales ya es oficialmente la candidata del PSPV a la Pobla de Vallbona

Noemí Morales, candidata del PSPV en la Pobla de Vallbona

Noemí Morales, candidata del PSPV en la Pobla de Vallbona / L-EMV

Teresa Andreu

El PSPV-PSOE celebró este lunes la presentación de Noemí Morales como candidata socialista a la Alcaldía de la Pobla de Vallbona, una cita en la que participaron la vicesecretaria general y de Igualdad del partido, Ana Domínguez, y la secretaria general de la comarca de Camp del Túria, Lola Celda. Ambas pusieron en valor la capacidad y fortaleza de Morales para ser la próxima alcaldesa del municipio y trabajar “día a día por el futuro de la Pobla y de sus vecinos”.

En este sentido, la vicesecretaria del PSPV-PSOE defendió que “el mejor activo que tenemos los y las socialistas son nuestros alcaldes y alcaldesas, y Noemí lo va a demostrar con hechos” y remarcado que “va a ser ella la que va a liderar un proyecto de mayorías y buscar la confianza de su pueblo”.

Asimismo, los socialistas valencianos destacaron durante el acto de presentación la apuesta que el Gobierno de Ximo Puig está haciendo por la Pobla de Vallbona donde los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2023 destinan un total de 2,3 millones que darán respuesta a muchas de las reivindicaciones del municipio.