La Oficina de Turismo de Serra consigue la marca Q de calidad turística

La calificación es válida para los tres próximos años

Oficina de Turismo de Serra con la Q de calidad turística

Oficina de Turismo de Serra con la Q de calidad turística / A.S.

La Oficina de Turismo de Serra ha conseguido la certificación de la marca Q de calidad turística. El distintivo, de reconocido prestigio, es otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. Con él se reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

De este modo, la marca Q "aporta a la Tourist Info de Serra, prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción", según fuentes municipales. Esta calificación, válida para los tres próximos años a pesar de que tiene que pasar auditoría cada año, se traducirá en una mayor promoción del municipio, mejor atención a los turistas y visitantes, más profesionalidad y diferenciación dentro de la oferta turística.

"Promoción de nuestro pueblo"

En palabras de la alcaldesa Alicia Tusón, esta certificación “es la muestra del enorme trabajo que desde el área de Turismo se hace para promocionar nuestro pueblo, nuestra gastronomía, naturaleza y patrimonio. Contamos con un equipo humano que presta un servicio de la máxima calidad a todas las personas que nos visitan y por eso nos tenemos que felicitar.”

Tourist Info de Serra, junto al ayuntamiento

Tourist Info de Serra, junto al ayuntamiento / A.S.

En los últimos años, desde el Ayuntamiento de Serra se está trabajando para posicionar el municipio como destino turístico de interior, fomentando la desestacionalización y el consumo de servicios.

Seguir creciendo

"La Q de calidad turística concedida el 13 de noviembre nos ayudará a seguir creciendo en un sector tan importante para el municipio como es el turismo", recalca la alcaldesa