NEOMúsica abre su nueva tienda en Llíria: 120 m2 y una amplia gama de instrumentos

El local planea albergar eventos y talleres que fomenten el aprendizaje y la pasión por la música

NEOMúsica abre nueva tienda en Llíria.

NEOMúsica abre nueva tienda en Llíria. / NEOMúsica

NEOMúsica, una marca reconocida y respetada en el mundo de la música, está de celebración. Recientemente ha abierto las puertas de su nueva tienda de música en Llíria, la NEOMúsica Store Llíria. Ubicada en la calle San Vicente de Paul, en el número 7, esta tienda de música representa el último hito en la impresionante trayectoria de la firma.

Tal y como confirma su gerencia, “esta apertura supone un paso firme en la expansión de la empresa, apostando por una ciudad tan estratégica, musical y geográficamente, como es Llíria”. Con tiendas ya establecidas en Buñol y València, además de su exitosa tienda online, NEOMúsica sigue ampliando su alcance.

Su historia

Esta empresa, que como muchas otras comenzó como un sueño, se ha convertido en un proyecto impulsado por la pasión por la música y, ahora ya, la realidad de crear un espacio donde los músicos pudieran no solo comprar instrumentos, sino también compartir experiencias y crecer.

Uno de los espacios de la nueva tienda de NEOMúsica en Llíria.

Uno de los espacios de la nueva tienda de NEOMúsica en Llíria. / NEOMúsica

NEOMúsica se ha mantenido fiel a su claim: "Hecho por y para músicos profesionales". Esta filosofía se refleja en cada aspecto de su negocio, desde la cuidadosa selección de instrumentos hasta el asesoramiento experto proporcionado por su personal.

Los “porqués” de su éxito

Entre los “porqués” de su éxito destacan dos pilares claros:

  • Disponer de un stock permanente de las principales marcas de instrumentos del mercado en tres ubicaciones clave como son València, Buñol y Llíria.
  • La experiencia del músico y el “buen hacer” por parte de un equipo configurado por profesionales y amantes de la música, cuya confianza depositada por sus clientes es evidente, con una calificación de 9.6/10 en opiniones positivas. No importa si la compra es online o presencial, la atención personalizada y su asesoramiento experto son sus señas de identidad.

La nueva tienda en Lliria

La nueva tienda de NEOMúsica Store Llíria es un lugar de paso obligatorio para los amantes de la música, situado entre las dos sedes de las escuelas de música de la ciudad, por un lado, l’Ateneu Musical i d’Ensenyament Banda Primitiva de Llíria y, por otro, la Unió Musical de Llíria.

Cuenta con unos 120m2 y ha sido diseñada con una atención exquisita a los detalles. El espacio combina armoniosamente secciones de viento metal, viento madera, percusión, cuerda, teclados y una variada gama de accesorios. La distribución y el diseño interior han sido meticulosamente planificados para tener una experiencia de compra más que satisfactoria, creando un ambiente que respira arte y pasión.

La inauguración de la tienda de instrumentos demostró la dedicación de NEOMúsica por enriquecer la escena musical local. Las fotos del evento capturan la esencia vibrante de este ilusionante nuevo capítulo.

Gama de productos

En NEOMúsica Store Llíria, los entusiastas de la música descubrirán un paraíso de instrumentos y accesorios musicales de todo tipo. Esta reconocida tienda se ha convertido en un destino imprescindible para músicos de todos los niveles y estilos.

Los amantes de los instrumentos de viento madera pueden explorar una gama selecta en NEOMúsica. La tienda cuenta con una destacada exposición de flautas, clarinetes, oboes, fagots y saxofones de las primeras marcas. Los apasionados del viento metal encontrarán su lugar en las secciones dedicadas a trombones, trompetas, trompas y bombardinos.

Inauguración de la nueva tienda en Llíria.

Inauguración de la nueva tienda en Llíria. / NEOMúsica

Para quienes prefieren los teclados, NEOMúsica presenta una extensa gama de pianos y teclados. Además, la selección de guitarras y otros instrumentos de cuerda, como violines y violonchelos, resalta por su calidad y diversidad.

Perfiles de empleados y experiencia de compra

En NEOMúsica, cada empleado aporta una riqueza de experiencia y conocimiento musical. Son músicos dedicados, algunos con carreras profesionales en orquestas, bandas o como solistas, especializados en una familia de instrumentos.

La dirección de la tienda, con una trayectoria desde 2014, ha cultivado un equipo cuyo objetivo es no solo vender instrumentos, sino también asesorar e inspirar a cada cliente, asegurando un servicio excepcional y asesoramiento que solo un músico experimentado puede ofrecer. Esta atención al detalle se refleja también en su tienda online, donde los clientes pueden navegar y comprar con la misma confianza y asesoramiento. 

Uno de los espacios de la nueva tienda de NEOMúsica en Llíria.

Uno de los espacios de la nueva tienda de NEOMúsica en Llíria. / NEOMúsica

Además, NEOMúsica ofrece servicio de reparación. Cuentan con técnicos formados y experimentados para solucionar cualquier necesidad, desde un ajuste básico a restauraciones integrales. También cuentan con luthier de cuerda frotada y de guitarras, tanto clásicas como eléctricas. Son varias las orquestas y bandas profesionales y músicos particulares de todo el país los que confían estas reparaciones a NEOMúsica, con servicio de recogida y entrega en España y Portugal.

Compromiso con la comunidad musical

Tal y como viene haciendo NEOMúsica en el resto de sus sedes, NEOMúsica Store Lliria también tiene el firme compromiso de apoyar la comunidad musical. La tienda planea albergar eventos y talleres que fomenten el aprendizaje y la pasión por la música, siguiendo los pasos de sus predecesoras en Buñol y València.

En este sentido, NEOMúsica se está convirtiendo rápidamente en un centro cultural en la región, con eventos y talleres como el Curso de Trombón de José Vicente Faubel y el Curso de Flauta de Amalia Tortajada. Asimismo, NEOMúsica es un colaborador muy habitual en todo tipo de eventos relacionados con la música como son el Numskull Brass Festival o el Concurso internacional de Dirección de Orquesta de Llíria.

Con esta tercera tienda, NEOMúsica continúa fortaleciendo su presencia en la región, ofreciendo a músicos y aficionados un lugar donde no solo comprar o reparar sus instrumentos, sino también sumergirse en un mundo de asesoramiento experto y apoyo a la música. La tienda situada en la calle San Vicente de Paul, 7, Lliria, y sus teléfonos directos (96 222 97 12 y 616 721 222), están abiertas para dar la bienvenida a todos los que comparten la pasión por la música.