Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sandroni salva el primer «match ball»

El entrenador del Olímpic supera el primer ultimátum de Rus tras ganar el equipo al Huracán

El partido deseado y esperado. El Olímpic, su cuerpo técnico, ha superado un primer match-ball en contra y lo ha hecho de la mejor manera posible, marcando tres goles en campo contrario y ganando un partido por 1-3, además contra uno de los equipos más fuertes del grupo, el Huracán, y en su casa. Además, superó el momento delicado de encajar de nuevo un primer gol, de forma inesperada, con el prólogo de otros partidos disputados, iniciada la segunda parte, y que no hacía justicia a lo mostrado por ambos equipos hasta entonces, y lo hizo marcando en seis minutos tres goles. Tres goles marcados por Belda, Pifarré y Fabiani, lo que supone, sobre todo para los dos últimos, un auténtico respiro. Es el primer gol de Fabiani esta temporada y se lo ha marcado a su ex equipo. En lugar del cese de Sandroni el partido ha significado el cese del entrenador, hasta ahora, del Huracán, Emerson Esteve, quien ya tiene sustituto, el ex del Olímpic Toni Seligrat.

Alejandro Sandroni no se sentó en el banquillo por sanción, vio el partido desde la grada, algo que, según él mismo declaró, le podía ayudar a «leer» mejor el partido. Dirigió el encuentro desde el banquillo, siempre de pie, Xavi Sarrión. Tras el partido, Sarrión compareció ante los medios y lo resumió asegurando que fue un «partido que esperábamos, muy duro, de segundas jugadas. La reacción tras el gol de ellos ha sido excelente». Pese al resultado, Sarrión, ha asegurado que el equipo no hizo un partido diferente a otros, quitándole halagos a lo conseguido y reivindicando partidos anteriores en los que se jugó bien pero no se ganó: «no hemos hecho más que en otros partidos, pero en otros perdimos y en este caso hemos ganado», ha declarado. También, como ya adelantó el entrenador la pasada semana, que el grupo no ha tenido conocimiento de ultimátum alguno, «había tranquilidad en los entrenamientos, normalidad, no hemos cambiado nada, entrenamos bien y hemos seguido así, nunca escuchamos nada de ultimátum».

Confianza de la directiva

Anoche estaba previsto que se reuniera como cada lunes la directiva del club. El secretario técnico del Olímpic, José Alemany, apuesta por la continuidad de Sandroni al frente del cuerpo técnico, «no hay motivos de clasificación, que la semana que viene los había; o de resultados porque se ganado. Siempre ha habido confianza en el cuerpo técnico y solo faltaban los resultados», ha manifestado.

El equipo de Xàtiva empieza ya a preparar el partido contra el Villarreal B, de nuevo como visitante. Lo hace pendientes de la evolución de Pepín que se retiró con molestias musculares en el primer tiempo. Pepín también vio la quinta amarilla por lo que seguro que es baja por sanción. Por lo demás, tanto Pablo Revert como Rifaterra ya entrenan con el grupo. Se espera también que Kike Alcázar pueda estar disponible. Sandroni, salvo sorpresas, podría contar con veinte jugadores y él tendrá que ver el partido en el banquillo. Parece ser que el viento ha cambiado de dirección.

Compartir el artículo

stats