Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Expertos en la creación de marcas exponen sus experiencias en una jornada en Ontinyent

El acto está promovido por la patronal Coeval y cuenta con la colaboración de la plataforma que agrupa a los publicitarios

¿Cuáles son las claves tener éxito en la creación de una marca? ¿Qué cuesta y cuánto tiempo hay que invertir? Alrededor de estos dos ejes principales se desarrollará una jornada sin antecedentes en Ontinyent en esta temática específica, y que se presenta como una oportunidad única para formarse en este ámbito, según han puesto de relieve los impulsores.

La cita organiza la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida, Coeval, y para la misma se cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana, AECP CV, que por primera vez se desplaza hasta Ontinyent para llevar a cabo esta iniciativa de formación, han añadido. Precisamente serán profesionales expertos de esta entidad los encargados de revelar los secretos a la hora de crear una marca y cómo ésta puede ayudar al éxito de la empresa. La sesión tendrá un carácter eminentemente práctico ya que se expondrán casos de éxito de empresas de la comarca donde se desentrañará el proceso creativo y los pasos profesionales que se han dado en cada caso hasta conseguir una marca potente y con penetración en el mercado. Por una parte se abordará el caso de la empresa textil Cotoblau, en el que la agencia ontinyentina El Tratado de Maripaz junto a Càndid Penalba, gerente de Cotopur, explicarán el proceso de Kamasana. Por su parte, la agencia Minister of Munitions, con Rafael Rovira al frente, expondrá el ejemplo de Casa Presencia.

La jornada cuenta con la presencia de ponentes de prestigio en el mundo de la empresa y la comunicación como Enrique Pernía, avalado por una trayectoria de más de 15 años en este sector. Pernía, en la actualidad, dirige la agencia Dadá, es socio director de Kártica y vicepresidente de One Visión. Además también se contará con la participación de Vicente Vañó, que dirige su propia agencia de publicidad tras y es el actual secretario de la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat.

El jueves a las 9.30 horas

La jornada, dirigida a todas las empresas de la Vall d'Albaida interesadas en poner en valor la comunicación y el poder de la marca, es gratuita y tendrá lugar este jueves a partir de las nueve y medía de la mañana en el salón de actos de la patronal Coeval, han informado desde la organización.

Compartir el artículo

stats