Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del Bádminton Xàtiva en la 3ª jornada de los Jocs Esportius, en Enguera

El Club Bádminton Xàtiva cosechó destacados triunfos en la tercera jornada del Circuito Provincial Alevín de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, disputada en Enguera. Natxo Cervelló ganó en el grupo A del individual masculino, en el que Adrián Ramón fue segundo y Pau Hostalet, tercero. En el grupo B ganó Carlos Cervelló y tercero quedó Carlos Llopis. Marcos Llácer se impuso en el grupo C y Nicolás Vidal fue segundo. En el grupo D Ferran Llopis quedó tercero, igual que Eduard Beltrán en el E.

En el individual femenino, Maria Casanova quedó tercera en el grupo D y Natalia Soler segunda en el G. En dobles masculino, Natxo y Carlos Cervelló ganaron en el grupo A, en el que Adrián Ramón y Ferran Llopis quedaron segundos. Marcos Llácer y Nicolás Vidal ganaron en el grupo B y Eduard Beltrán y Sergio Vidal, segundos.

Por otra parte, en la tercera jornada de la Liga Autonómica de Clubes, el Bádminton Xàtiva ganó 4-1 al CB Castellón, con puntos de José Mª Amorós y Anna Feliu en el dobles mixtos (21-12, 21-9), Anna Feliu y Nerea Alventosa en dobles femeninos (21-12, 21-10), Fede Granero y Amorós en el dobles masculinos (21-12, 21-18) y Alventosa en el individual femenino (21-11, 21-15).

Compartir el artículo

stats