Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Real Madrid se impone en el XII Torneo Cadete de Genovés

El evento, un referente del calendario, se cerró con la más nutrida asistencia de público registrada hasta la fecha

El Real Madrid se alzó con la primera plaza de la clasificación en el XII Torneo Cadete celebrado en Genovés el pasado fin de semana. El equipo blanco se impuso por una diferencia de 17 puntos al Joventut de Badalona en la disputada final del cuadrangular en el que las jóvenes promesas de ambos clubs (de 15 y 16 años) se midieron también a las del València Basquet —que quedó tercero—y a las del equipo local, el CB Genovés. Los organizadores del evento se felicitaron por la nutrida asistencia de público que reunió el pabellón municipal, la más numerosa de todas las ediciones que se recuerdan hasta la fecha. El público se sintió atraído por el potente cartel, pero también por el hecho de que la cita se encuentra plenamente consolidada en el calendario del baloncesto cadete a nivel nacional.

Los jugadores de los dos equipos que se vieron las caras en la final ofrecieron un gran espectáculo digno del más alto nivel de quienes pronto podrían estar compitiendo en equipos de la liga nacional. El València Basquet, por su parte, ganó el partido en el que se disputó el tercer puesto frente al CB Genovés por 40-119.

Jugadores del Centro Ocupacional

Los organizadores decidieron otorgar el trofeo al jugador más valioso del Torneo a Dino Radoncic, joven de gran talento y condiciones técnicas y físicas vinculado al Real Madrid. En el evento también participaron diversos usuarios del Centro Ocupacional La Costera de Xàtiva, que disputaron un partido de exhibición durante el descanso de la final.

Compartir el artículo

stats