Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caixa Ontinyent edita el CD de los 150 años de Contrabandistes

El disco del aniversario de la comparsa de Bocairent, con 16 temas, está interpretado por la Unió Musical de la localidad

La Obra Social de Caixa Ontinyent ha editado 150 anys. Contrabandistes Bocairent, un disco de música festera editado con motivo del 150 aniversario de la filà. Está compuesto por 16 temas, todos ellos significativos para ellos por su utilización habitual en sus desfiles. La interpretación ha estado a cargo de la Associació Unió Musical de Bocairent, que precisamente este año también celebra su 50 aniversario. El acto de presentación fue el sábado en el maset de la filà. Los 1.000 ejemplares serán distribuidos por la obra social de Caixa Ontinyent, a través de las oficinas de la entidad, y por la propia comparsa.

Con este tipo de actuaciones, Caixa Ontinyent demuestra que, además de formalizar uno de sus objetivos fundacionales, su obra social, cumple con el compromiso de revertir en cada población los beneficios allí generados. Este disco lo ha hecho posible la gente de Bocairent gracias a la confianza depositada cada día en la entidad, señalan. Con esta publicación, el fondo editorial de Caixa Ontinyent se compone de 101 libros y 41 discos, un trabajo acumulado a lo largo de 18 años.

Compartir el artículo

stats