Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP de la Pobla del Duc quiere reconquistar la alcaldía con un programa «de ideas y consenso»

El exalcalde Natalio Navarro destierra la crítica pura y dura y trata de seducir al electorado con propuestas «y con ilusión»

El Partido Popular de La Pobla del Duc no ha cambiado a su cabeza de cartel pero ha dado un giro total a su estilo de oposición, con un mensaje en el que parece primar la propuesta constructiva antes que la crítica. El PP resentó el pasado viernes, en el Auditorio Municipal, la lista con la que concurre a las elecciones. Tras la presentación personalizada de todos los miembros de la candidatura, el alcaldable, Natalio Navarro, cerró la convocatoria con un discurso en el que insistió en que su grupo, formado por una lista de personas con «experiencia, juventud e ilusión». aboga por propuestas «"renovadas y realistas sujetas a la actual situación para fomentar el desarrollo local y el bienestar de los vecinos del municipio», al tiempo que intó al resto de fuerzas políticas locales a crear «consensos sin intereses partidistas». En este sentido, sostuvo que «entre todos tenemos que cambiar la forma de hacer política local, reconocer errores, escuchar todas las sugerencias, aprender de los vecinos y vecinas y buscar mayor consenso, ya que, —resaltó— el futuro del municipio depende de todos y el ayuntamiento es del pueblo y no de los dirigentes políticos, que estamos de paso», dijo.

Asimismo, Navarro aseguró que presentarse a las elecciones «es un reto ilusionante porque nos ofrece una nueva oportunidad de poder renovar la confianza de los vecinos y vecinas, a pesar de que nos toca gobernar en uno de los momentos económicos más difíciles para las administraciones públicas», confesó.

Juventud con experiencia

El candidato sostiene que estos cuatro últimos años «hemos estado trabajando desde el partido para la regeneración de políticas y propuestas y para impulsar iniciativas que permitan mantener las actuales infraestructuras y fomentar el empleo, las actividades culturales, deportivas o turísticas, entre otras». Para ello, Navarro reiteró que cuentan con un «joven pero ya experimentado equipo, mezclando nuevas caras con la experiencia e ilusión ya que, entre todos, venimos a dar lo mejor para nuestro pueblo», subrayó.

Compartir el artículo

stats