Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sénior CH Xàtiva abre la Copa con triunfo

El sénior CH Xàtiva abre la Copa con triunfo

La jornada balonmanística del pasado fin de semana fue de tinte copero para cuatro de los cinco equipos federados del Club Handbol Xàtiva, con victorias para infantiles, juveniles y senior. Destacable fue el triunfo del primer equipo. El senior inició la competición de Copa ganando por 32-22 ante uno de los filiales del Puerto de Sagunto que milita en la liga Asobal. Tras una racha de derrotas consecutivas en el tramo final de la liga, los de Enric Martínez y Toni Benavente se rehicieron con una victoria cómoda que se fraguó a lo largo del primer tiempo, con un parcial de 16-10, y se acabó de certificar en la segunda parte. Los de Xàtiva se han colocado líderes en solitario y el próximo día 9 recibirá al Juan Comenius. El 16 visitará al Benetússer para cerrar la fase regular.

Victorias de infantil y juvenil

El infantil del CH Xàtiva celebró el ya conseguido pase a semifinales con una nueva victoria y espera a su rival en la próxima fase. Los infantiles vencieron al Calasanz por 32-27. Los juveniles lograron una trabajada victoria ante el Ontinyent, por 25-19, que le permite jugarse el pase a semifinales prácticamente en el próximo encuentro en la pista de los Maristas de Algemesí, con los que comparten liderato. Por su parte, el cadete perdió ante un Calasanz muy superior desde el inicio (19-40).

El alevín disputó jornada de liga, en la que perdió en Favara por 8-0. El próximo fin de semana solo juegan los alevines, que reciben mañana (11 h. pabellón Francisco Ballester) al CH Alcàsser.

Compartir el artículo

stats