Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV monta un sofá en en el centro de Benigànim para dialogar con la gente

Más de 400 personas se sentaron el martes con la candidata socialista en una acción que ayer se repitió

Más de 400 personas se sentaron el martes en el sofá itinerante que, emulando el programa de televisión «Viajando cono Chester» habilitaron los socialistas de Benigánim para escuchar «más personalmente» las ideas y propuestas de los vecinos de la localidad. La candidata socialista, Amparo Canals, departió por la mañana con alrededor de 300 vecinos en el sofá montado en plena Plaza Mayor en día de mercado, lo que levantó una gran expectación en el municipio.

Por la tarde el sofá viajó hasta la calle Josep Predes, en el Barrio de La Rosaleda, donde a pesar del mal tiempo a Canals le dio tiempo para que pasaran un centenar de personas más. La alcaldable socialista valoró el resultado de la innovadora idea como «un éxito» porque permitió a los socialistas «tener un contacto muy directo con muchas personas» que transmitieron a la candidata sus inquietudes y necesidades. «Queremos escuchar a la ciudadanía y gobernar para todos y por eso tampoco queríamos centrar un acto como este en un único espacio, sino que nuestro sofá sea itinerante y atender a la mayor cantidad de personas posible» explicó Canals.

Un barrio «abandonado» por el PP

De este modo, después de la Plaza Mayor y el barrio de La Rosaleda —«que ha sido totalmente abandonado por el Partido Popular», apuntó la candidata del PSPV—, ayer estaba previsto que la formación repitiera la acción en la Calle Carril con el mismo objetivo: que todo ciudadano que lo desee «pueda plantear sus inquietudes sobre Benigánim a Amparo Canals y su equipo».

Compartir el artículo

stats