Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podio para el mOmn en Aragón

El piloto de la escudería de Xàtiva Alex Escrig, tercero en Challenge 80

El equipo de Xàtiva mOmn subió al podio en la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad (CEV), disputada en el circuito aragonés de MotorLand. El piloto Álex Escrig consiguió el tercer puesto en la categoría Challenge 80. La escudería setabense también participó con Xavi Maza en PreMoto3 y Héctor Garzó en Moto3.

En Challenge 80, el joven piloto Álex Escrig conseguía un nuevo podio que lo consolida en la segunda plaza del campeonato. Escrig, que conseguía la segunda plaza en los cronometrados del sábado para la carrera del domingo, terminaba en tercera posición. Peor suerte tuvo Héctor Garzó, que doblaba carrera en Moto3 —sábado y domingo—, pero que una fuerte caída en los segundos cronometrados le privó de conseguir puntos para el campeonato, que se escapa a falta de dos carreras. La caída no tuvo consecuencias graves para el de Paterna, pero la moto fue imposible repararla para las carreras.

En PreMoto3, Xavi Marza hizo buena salida y remontó casi 10 posiciones. Pau Tortosa volvía a competir, en Stock600, y puntuó, tras quedar en el puesto 12.

Compartir el artículo

stats