Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maria Ureña gana la Volta a Moixent

La atleta setabense domina la prueba y vence en categoría femenina en una cita en la que también compitió el CAX

La atleta setabense, que ahora milita en el Playas de Castellón, María Ureña ganó la XX Volta a Peu de Moixent, con un recorrido semiurbano de 8,5 kilómetros. La de Xàtiva se impuso en categoría femenina, tras dominar toda la carrera, seguida de la local Ana Navalón y Ángela Córcoles. Ureña marcó un tiempo de 35.49. En categoría masculina, el triunfo fue para Miguel Vázquez (28.50), seguido de Miguel Moratalla, del Club Atletisme de Moixent, mientras que tercero fue Sergio Juan Sanchis.

La presencia de atletas setabenses fue notoria, y el Club Atletisme Xàtiva acudió a la carrera popular de Moixent, celebrada el pasado sábado, con Rafa Moscardó —segundo en veteranos A—, Amadeo Blanquer, Javier García. Ureña, antes de recalar en el Playas de Castelló, formó parte del CAX.

El CAX en Navarrés

El club de Xàtiva también estuvo presente días atrás en la Vuelta a Pie de Navarrés, donde la presencia del CAX alcanzó los 17 corredores, siendo uno de los clubes con más participantes. En la prueba popular de la localidad de la Canal de Navarrés, del CAX la disputaron Víctor Valls, Toni García, Vicent Juan, Silvia Sarrión —primera en senior femenina—, Manolo Bono, Vicent Martínez, Jose M. Tomás, Alodia Pérez, Vicent Ortega, Sole Climent, Paqui Raya, María García, Enrique Lluch, Rafael Simó, Teresa González, Anabel Mulet y Manolo Roca.

Desde el Club Atletisme Xàtiva han dado la enhorabuena a todos los corredores «por su esfuerzo» tras un completo fin de semana con diversas pruebas y carreras en las que han tomado parte atletas del club setabense.

Compartir el artículo

stats