Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, visita esta mañana la Fira de Xàtiva

El máximo mandatario valenciano firmará en el libro de honor y paseará por el Real con el alcalde, Roger Cerdà

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, estará hoy por la mañana en Xàtiva, donde visitará la Fira. Puig llegará sobre las once y media y será recibido en el ayuntamiento por el alcalde, Roger Cerdà, la corporación municipal y la Reina de la Fira, Laura Llorens, así como su corte de honor. El presidente firmará en el libro de honor de Xàtiva y el alcalde le hará entrega de un libro del Diplomatari Borja.

Tras el acto en el consistorio, la comitiva se desplazará a la Fira, donde Ximo Puig y Roger Cerdà pasearán por el Real visitando algunas paradas y comercios típicos de la feria. También está previsto que atiendan a los medios de comunicación y a los vecinos que se les acerquen. A las 13:30 está previsto que concluya la visita del presidente de la Generalitat a la Fira de Xàtiva.

Fran Ferri mañana

El síndic de Compromís en les Corts Valencianes, Fran Ferri, también visitará. Será mañana y almorzará a las 9:30 horas en el bar Moncho, donde Compromís per Xàtiva celebrará su tradicional almuerzo popular. Ferri estará acompañado por los concejales setabenses Cristina Suñer, Joan Josep Garcia y Pilar Gimeno. También está prevista la asistencia de una nutrida representación de alcaldes y concejales de la coalición.

Compartir el artículo

stats