Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent confía en el Clariano para derrotar esta tarde al Borriol

El Benigànim quiere poner fin a la crisis de resultados ganando al Orihuela esta tarde a las 16:30 en el Municipal

El Ontinyent CF vuelve a casa... por feria. Después de dos partidos consecutivos a domicilio, el equipo entrenado por Miguel Ángel Mullor comparece de nuevo en El Clariano para asaltar el liderato a la espera de lo que haga mañana el Saguntino en el derbi contra el Acero. La Fira ha motivado que el cuadro de la Vall adelante su partido y hoy recibirá al CF Borriol a partir de las cuatro y media de la tarde. El conjunto blanquinegro deposita toda su fe en El Clariano, dónde nadie ha conseguido ni siquiera puntuar esta temporada. El Ontinyent se siente fuerte en casa y aunque algún partido lo ha sacado adelante con sobresaltos lo cierto es que el grupo de Mullor está mostrando una línea de mayor regularidad que en los desplazamientos.

Los blanquinegros no consiguen enganchar tres semanas seguidas en positivo desde el arranque de la competición cuando llegó a encadenar cinco jornadas consecutivas sumando de tres en tres, precisamente en la fase más dura del calendario. Ahora, el programa vuelve a complicarse en el último tercio de la primera vuelta, pues el Ontinyent se medirá, tras el Borriol, al Saguntino, Alzira, Villarreal C, Muro y Novelda. De ahí, que el choque contra el Borriol adquiera otra dimensión, pues no sería lo mismo visitar al Saguntino con los deberes hechos que habiendo tropezado. El técnico del Ontinyent cuenta con toda la plantilla para recibir al cuadro castellonense.

Y, ¿por qué no el Orihuela? La UD Benigànim necesita salir de la crisis de resultados con una victoria que le dé aliento para seguir peleando por la permanencia. El Benigànim ya consiguió derrotar la temporada pasada al cuadro escorpión en su primer enfrentamiento en tercera (2-0). Además, el león no es tan fiero como parecía en el arranque de campeonato. Un mal comienzo le llevó a las últimas plazas y es ahora cuando empieza a remonta.

Cerrar la portería

Pero, la preocupación del Benigànim se encuentra en casa. Todo pasa por intentar cerrar la portería, pues el Benigànim ha recibido goles de todos sus visitantes, menos el Jove Español. La falta de resultados tampoco está ayudando a que tanto los porteros como el resto de jugadores de campo adquieran confianza. El entrenador del Benigànim repetirá el planteamiento contra el Novelda que a punto estuvo de dar sus frutos. La cita en el Municipal de Benigànim será hoy a las 16:30, con arbitraje de Ramón Frigols Sancho.

Compartir el artículo

stats