Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF machaca al Borriol

Los de Mullor arrancaron con dudas en la primera parte, pero en una segunda brillante golearon 4-1 al rival

Siete de siete. El Ontinyent CF continúa intratable en El Clariano, dónde el pasado sábado conseguía la séptima victoria local de la temporada en otros tantos partidos. La víctima fue en esta ocasión el CF Borriol, uno de los equipos que ha conseguido sacarle los colores al grupo de Mullor aunque no fue suficiente. Las dudas blanquinegras en el primer tiempo se transformaron en una segunda parte brillante para certificar una nueva goleada (4-1).

Miguel Ángel Mullor ha reconocido que «nos costó en la primera mitad entrar en el partido, pero nos hemos repuesto gracias a una jugada de estrategia y, a partir de ahí, creo que se ha realizado un segundo período muy bonito». Según el entrenador del Ontinyent, «estamos en un gran nivel físico. A nuestros rivales se les hacen muy largos los noventa minutos en El Clariano y, aunque el Borriol ha demostrado que posee jugadores contrastados, la segunda parte que hemos realizado ha sido sensacional y, por tanto, somos justos vencedores. Incluso, aún podríamos haber marcado algún gol más».

Líder durante una noche

El Ontinyent durmió líder el sábado, pero de nuevo el Saguntino le arrebataba la primera posición el domingo. «Cada uno tiene que ir a lo suyo. Hay que disfrutar la victoria y, a partir de hoy, a pensar ya en el Saguntino. Nosotros tenemos que estar satisfechos porque se ha demostrado que cuesta mucho ganar cada semana. No me queda más que felicitar a mis jugadores por el despliegue que han hecho en la segunda parte», enfatiza Mullor.

Por su parte, el entrenador del Borriol reconocía que «no vale con hacer treinta minutos buenos. Es nuestra dinámica fuera de casa. Nos falta personalidad, lo que nos convierte en un equipo mediocre». Según Fernández Cuesta, «el Ontinyent está arriba por méritos propios, pero les hemos tuteado durante media hora, aunque al final eso no valga de nada. Hay que ser constantes y alargar en el tiempo la intensidad. No me vale que juguemos bien una parte y luego cometamos errores de infantiles», sentenciaba el técnico del Borriol.

Todo sigue igual en la parte alta. Los dos primeros ganaron y llegarán al enfrentamiento directo con dos puntos de ventaja para el Saguntino. El Ontinyent, eso sí, ha sacado provecho de una jornada en la que buen parte de los perseguidores han visto pasar de largo la victoria. El equipo textil tiene ahora un margen de tres puntos sobre el Elche Ilicitano y seis con respecto al Alzira, que cierra la zona noble. La quinta plaza (Torre Levante) queda a siete puntos y rivales como Novelda, Orihuela o Castellón están a once puntos.

Compartir el artículo

stats