El Ontinyent más internacional de los últimos años sigue llenando el vestuario de nacionalidades. Ahora es el senegalés Marco el que se une a la nómina de futbolistas del nuevo proyecto de John Clarkson. Jean Marc Faye (24) alcanzó notoriedad hace unas semanas por ser el autor del penalti definitivo que le dio el ascenso a segunda B al CF Gavà en detrimento del CD Castellón. Marco se ha convertido en un ídolo para la afición azulgrana pese a que ha estado poco tiempo en La Bòbila, ya que se incorporó en enero procedente del Lorca hasta el pasado 30 de junio que causaba baja. Es un defensa central zurdo de 190 centímetros que se ha recorrido la tercera española de arriba a abajo, pues ha militado, además de los citados, en los murcianos Águilas y La Unión, los andaluces Xerez y Portuense y el Ávila.

Sin prisa pero sin pausa, el Ontinyent va conformado el plantel para la nueva temporada y ya tiene atados nueve futbolistas. Los renovados Fuentes, Juanan y Paco Sáez, más los recién llegados Lucas Alonso, Lander Hernández, Josep Barea, Alexandru, Marco y José Antonio Soler, que volverá a jugar en su comarca tras haber militado la pasada temporada en el Benigànim y acabar en el Yeclano. El de Atzeneta permite que se mantenga la representación de la Vall en El Clariano. Por el momento, dos jugadores de Ontinyent (Fuentes y Paco), uno de l'Olleria (Juanan) y el atzenetense Soler.

Renovación de Gabri Ribera

Por otra parte, el Ontinyent CF ha confirmado la continuidad de Gabri Ribera como entrenador de porteros, que, de esta forma, vivirá su segunda temporada en la entidad tras llegar con Miguel Ángel Mullor.