Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta inicia la liga con un empate en Carcaixent y el Canals cae en Tavernes

Los de Gonzalo Gómez suman un punto en un partido sin goles y los de Rafa Aguado pierden 3-2 a domicilio

El Atzeneta ha comenzado la temporada liguera con un empate sin goles en Carcaixent. Un encuentro que durante la primera media hora tuvo el control del juego compartido entre ambos conjuntos, destacando las respectivas defensas. El técnico del Atzeneta, Gonzalo Gómez, tuvo que cambiar por molestias a Ángel Mengual por David Pascual. Fue lo único destacable de la primera parte.

En la segunda, el Atzeneta salió lanzado al ataque, pero no supo materializar las ocasiones creadas. Los de la Vall d'Albaida se quedaron con diez por la expulsión, por doble amonestación, del defensa Pablo Bonet. Al final, reparto de puntos en un encuentro que acabó sin goles.

El Canals, por su parte, ha comenzado la competición con una derrota. Los de Rafa Aguado cayeron 3-2 en su visita al Tavernes, en un partido en el que los locales comenzaron más enchufados. Carles Estruch avanzaba a los locales en el minuto 14 y con esa ventaja se llegó al descanso.

Penaltis en el Tavernes-Canals

La segunda parte fue otro cantar. El Canals buscó el empate y remontar el resultado adverso. A los cinco minutos Héctor igualaba el partido y en el 62 Raúl hacía el segundo de los canalenses, de penalti, tras una agresión dentro del área. Pese a ir por detrás, el Tavernes no dio el partido por perdido y se echó arriba. Las ocasiones se sucedían pero la fortuna no estaba de su parte, hasta que salió Alberto Pomer y revolucionó a los locales. Un penalti por mano en el área servía al Tavernes para empatar, por medio de Pomer, quien a diez minutos del final hacía su segundo gol y el 3-2 para el Tavernes, desatando la euforia de la afición. El Canals trató de buscar el empate, sin éxito.

Compartir el artículo

stats