Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Gran espectáculo

sistimos a un gran espectáculo en la Murta. Un Olímpic como el de sus mejores tiempos arroyó a un Torre Levante con golazos, uno de ellos en la primera parte y un segundo de ensueño que hizo vibrar al respetable de la Murta por la belleza de su ejecución.

Tarde fresca, poco acogedora, cuyo horario debiera de cambiarse en favor del público asistente, desde ahora volcado con su equipo como corresponde a un bonito partido difícil de igualar con notable para los de Fernando Gómez Colomer, exinternacional jugador del Valencia CF y un sobresaliente alto para un Olímpic que si se empeña en repetir el partido ante un buen equipo como es el Torre será apoteósico.

En el minuto 17 consiguió Manu Fuster el primero tras aprovechar varios rechaces. En el minuto 15, Solano sustituyó a Corbalán, que fue el autor del gol más bonito conseguido por el Olímpic desde tiempo inmemorial, finalizado con un disparo que casi reventó la red. Ningún pelotazo, todo fútbol del bueno a cargo de dos equipos en alza empeñados en ofrecer una de las mejores tardes vistas en la Murta desde los tiempos «de los andaluces».

Fue una pena que el horario y la escasez luminosa no quisieran sumarse al evento. Esperamos que esta deficiencia tenga la adecuada respuesta por parte de una directiva que parece le ha tomado el pulso al tranquillo y pueda subsanar algo tan fundamental como es la iluminación de un campo que lucha para no quedar obsoleto.

El partido de ayer nos hace pensar en una más que posible repetición, dado que el equipo tiene plantilla y también fondo de armario. Así que volver a repetir actuaciones tan brillantes como la de ayer no será flor de un día y podemos asegurar que la más que probable clasificación nos llevará por lo menos ante la clasificación para la fase de ascenso. El domingo nos esperan en Elche ante quien hay que afrontar sin temor alguno, visto lo que estamos viendo ya durante cinco partidos.

Compartir el artículo

stats