Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent quiere seguir sumando

Los de Miguel A. Mullor buscarán en el feudo del Paterna encadenar la quinta jornada en positivo

El Ontinyent CF quiere seguir sumando en el terreno de juego y después de cuatro jornadas sin perder buscará el quinto resultado positivo, en el feudo del Paterna CF. Un campo en el que el equipo textil vivió la temporada pasada uno de sus peores días, sino el peor, ya que, tras ir ganando 0-2, bajó los brazos para acabar sufriendo una sonrojante derrota (3-2). Un partido difícil de olvidar y que, a buen seguro, Miguel Ángel Mullor tiene muy presente para concienciar a sus jugadores sobre la importancia de ser competitivos desde el primer minuto hasta el descuento.

Sobre el papel, el Ontinyent debe asumir el papel de favorito, pero la última experiencia en el Gerardo Salvador obliga a no dormir sin perro. El equipo textil, además, se encontrará un rival hipermotivado después de la campanada que daba la jornada anterior al ganar en Novelda (0-1). El Paterna es el culpable de que los verdiblancos no estén ahora ocupando el primer puesto. Así es este año la tercera valenciana. El cuadro gualdinegro solo había ganado dos partidos hasta el pasado domingo y con la tercera victoria de la temporada ha cogido algo de aire en la zona baja. La permanencia es, una vez más, el objetivo del conjunto dirigido por Luís Navarro, que tiene al ex del Llosa Tobías Pla como máximo realizador, con cuatro dianas. El equipo paternero cuenta en sus filas con el ontinyentí Álex Pereira, que cumple su segunda temporada en la entidad. Los de l'Horta solo han ganado uno de los seis partidos jugados en casa (1-0 al Segorbe).

Paco Sáez continúa siendo la única baja en el Ontinyent. De esta manera, Miguel Ángel Mullor tiene la posibilidad de repetir la última alineación contra el Crevillente. La gran duda es si dar entrada o no a Iván Cassano en la formación inicial. Después de su gran segunda parte la semana pasada tiene muchas opciones de recuperar un puesto entre los elegidos, aunque las características del partido y del campo pueden empujar al técnico blanquinegro a insistir de entrada con un once más físico. Así pues, la posible alineación podría ser la compuesta por Raúl, Dani, Barea, Xato Albert, Edu Mesas, Rober, Fuentes, Juanan, Abengózar o Iván, Doménech o Soler y Francesc.

El choque se disputa mañana en horario matinal (12:00), el primero que disputará en esa franja el Ontinyent esta temporada. La pasada campaña no le fue nada bien y la anterior sacó un empate (0-0). El colegiado castellonense Álvaro Rallo, que cumple su segundo ejercicio en la categoría, será el encargado de dirigir la contienda.

Compartir el artículo

stats