Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Anna y el Racing Xàtiva logran las únicas victorias de las comarcas en 2ª regional

Bocairent y Aielo empatan ante el Vedruna y el Onil, y el resto de equipos de la Costera, la Canal y la Vall pierden

El Anna y el Racing Xàtiva consiguieron la pasada jornada las únicas victorias de los equipos de la Costera, la Canal de Navarrés y la Vall d'Albaida en 2ª regional. Los de la Canal ganaron 2-1 al Genovés, con dos goles de Soler. Para el Genovés marcó Boluda. El Anna acaba de incorporar al medio centro Ibe, procedente del Pobla Llarga, un fichaje que viene a paliar la necesidad del equipo de reforzar la zona. Ibe conoce la Canal, tras militar ante en el Enguera. El Racing Xàtiva también venció 2-1, al Benigànim B. Sellés hacía los dos goles de los setabenses, mientras que en el Benigànim marcó Llario.

También en el grupo X, el Vallada cayó 2-1 en su visita al Carcaixent B, segundo clasificado; mientras que la Font de la Figuera perdió en casa 1-3 ante el Castellonense B. El Montaverner cayó goleado 4-0 en el campo del Càrcer. L'Olleria B empató sin goles en el feudo del líder, Manuel -l'Énova.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Agullent ha caído a la cuarta plaza tras perder 2-0 en su visita al Rayo Ibense B. Por su parte, el Bocairent y el Aielo empataron sus respectivos partidos. Los primeros igualaron a uno ante el Vedruna, con un gol de Antonio Sánchez para los de la Vall d'Albaida, que igualaba el partido tras un primer gol de los visitantes. El Aielo empató a dos ante el Onil, en un partido en el que los locales remontaron dos goles en contra de los visitantes. Vicente Sanz y Jordi marcaban para lograr el empate para el Aielo.

Compartir el artículo

stats