Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al Alzira tras una semana de altas y bajas en la plantilla

El club de Xàtiva ha incorporado a tres jugadores, mientras que otros cinco han dejado el equipo

El Olímpic recibe al Alzira tras una semana de altas y bajas en la plantilla

El Olímpic vuelve a la competición después de una semana de idas y venidas, y en una situación económica delicada. El técnico ha pedido objetividad a la hora de valorar la campaña del Olímpic dadas las circunstancias, con equipos son superior presupuesto tanto por delante como por detrás en la clasificación, «todo el mundo tiene que tener una visión objetiva de la situación actual. La situación es complicada y tenemos que pensar en ir sumando cada partido y ya veremos donde estamos al final de la temporada. No nos tenemos que agobiar por lo de sumar de tres en tres porque la cosa ya está bastante difícil como para meternos más presión. Vamos a intentar dar continuidad a lo hecho en la Nucía y Orihuela». Y es que, según Jero López «los demás tienen más presupuesto y más estabilidad, y aquí lo que rodea al equipo lejos de ayudar perjudica». Con todo, «estas cosas nos afectan a todos, pero tenemos que mirar hacia delante, ir todos juntos y pensar únicamente en el siguiente partido. Hay buen ambiente en el equipo».

Definitivamente, tras la marcha también de Reyes, que ha recalado en el Torre Levante, esta semana se han incorporado a la plantilla un delantero, Joshua, procedente del Huercal Overa, de la tercera murciana; Matías, joven defensa central y centrocampista defensivo formato a las categorías inferiores de la UD Las Palmas que ha militado también al Villa de Santa Brígida, Buñol y Linares Deportivo; y Kedra, un portero polaco sub-23 que llega a la Murta cedido por el RKS Lechia Tomaszów Mazowiecki, con 1,88 metros que se encuentra en plena proyección. A ellos se une Iván Albert que este lunes recibió el alta médica y está a disposición de Jero López. Por el contrario, además de Reyes, también esta misma semana han dejado el equipo Javi Boix, con destino al At.Saguntino; Montolíu, con destino al Castellón B; Duco, que jugará en el Recambios Colón; y Alfi Conteh, un delantero que como Reyes y antes «Pato» no ha llegado ni a jugar y que se fue horas después de ser anunciado su fichaje.

De cara a este partido, López valorará hoy si puede contar con Moscardó y Carrascosa. Ambos han tenido molestias pero completaron el entrenamiento de ayer sin problemas. Tanto Matías como Joshua están en condiciones de jugar si así lo considera el entrenador, mientras que Kedra deberá esperar hasta completar la documentación.

Partido hoy en la Murta

El encuentro contra el Alzira se jugará hoy a las 17 horas en la Murta, con el arbitraje de Vicente Jorge Andújar Raya. El entrenador ha pedido un apoyo especial de los aficionados en un momento tan delicado, sobre todo por los jugadores que, pese a todo, mantienen la predisposición y la actitud. Respecto a los cambios en los días de entrenamiento y día del partido el entrenador ha dejado claro que «la diferente planificación en las últimas semanas no se debe a nada especial, es interesante llegar también al partido con garantías de ofrecer el máximo rendimiento».

En el Alzira, respecto a la primera vuelta destaca la marcha de Cristian Herrera al Castellón; y ha fichado a Álvaro Chaparro. El delantero setabense Francesc, ahora en las filas del Alzira, se puede convertir en el mayor peligro para la defensa setabense.

Compartir el artículo

stats