Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

A dos pasos de la promoción a Segunda A

El Ontinyent abre la puerta a conseguir el «play-off» y optar a la Copa del Rey tras ganar al Hércules en el Clariano

Apasionante es el adjetivo que describe las dos jornadas que restan en el grupo III de la 2ª B. Hay mucho en juego por arriba y por abajo lo que aporta atractivo y dramatismo a la gran mayoría de encuentros del próximo fin de semana. Con el triunfo del Ontinyent ante el Hércules, las puertas de la promoción y la Copa del Rey se abren de par en par para los blanquinegros que necesitan vencer al Llagostera, este sábado a las 18 horas, y jugárselo todo en la última jornada ante el Alcoyano. Aun así, no estaría asegurado el premio de Copa o play off para la entidad textil ya que hay varios equipos por delante del Ontinyent que deberían pinchar en estos encuentros. Uno de ellos el Ebro que hace unas semanas peleaba por eludir posiciones de descenso y sin embargo ahora tiene la gloria deportiva a su alcance lo que viene a demostrar el valor de encadenar una buena dinámica de resultados en esta categoría.

«Nuestro primer partido de play off empezó el domingo ante el Hércules, se ha visto un duelo muy cercano a play off. Nuestro siguiente encuentro de promoción es ante el Llagostera, ante un rival que se lo está jugando todo, campo tremendamente complicado, con alguna baja que arrastraremos seguro y a partir de ahí, si ganamos, habrá que esperar el choque ante el Alcoyano a ver qué pasa», apunta Vicente Parras.

Viaje a Llagostera

El técnico alicantino avisa que no se puede mirar pasado el próximo partido porque el Ontinyent no depende de sí mismo. Toca ganar al Llagostera y esperar los resultados. «Desde el punto de vista clasificatorio no hay que mirar más

Compartir el artículo

stats