Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atzeneta se vuelca hoy con su equipo para guiarlo a tercera

Los de Granero juegan esta tarde la vuelta de la eliminatoria de ascenso

Atzeneta de Albaida, una población de poco más de 1.000 habitantes, será esta tarde uno de los epicentros futbolísticos de la Comunitat Valenciana, con el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Tercera división. Atzeneta y Rayo SAB medirán sus fuerzas para acceder a la segunda y definitiva ronda después de que el primer choque disputado en San Antonio de Benagéber acabara en empata a cero. Una confrontación repleta de alicientes que dejará pequeño el campo del Regit con aficionados de uno y de otro equipo presentes en el campo atzenetero.

En el plano deportivo, al Atzeneta únicamente le vale la victoria para salir airoso de este envite o, como mal menor, empate a cero y sentenciar en la tanda de penalties. Para lograr el triunfo, el técnico, Roberto Granero, piensa que «tenemos que estar más sueltos en ataque que la semana pasada. A la gente la veo ilusionada y metida. Vamos a ver si nos salen bien las cosas». Aun así, el entrenador de Chella sabe que su bloque debe ir a por la victoria pero «siempre debemos mantener un equilibrio dentro de la ambición ofensiva que nos caracteriza porque encajar un gol supone marcar dos. Por lo tanto hay que medir todas las situaciones del partido», matiza un Roberto Granero que mantendrá las dudas de Paco Sáez, David Lluch y Manu Martínez.

Gradas supletorias para el choque

En el aspecto más social, el club de la Vall está trabajando a destajo para que el Regit albergue una gran fiesta, propia de play off. Gente de fútbol, esponsors, etc, se acercarán por el estadio atzenetero con la intención de presenciar un buen espectáculo de fútbol. Desde la entidad taronja se han levantado gradas supletorias para este choque y también se ha optado por tener un detalle con los socios del Atzeneta, a los que le hará entrega de una camiseta a cada uno de ellos. Además se están haciendo gestiones para que una xaranga de la población valldalbaidina amenice el enfrentamiento.

Por su parte, el Rayo SAB también estará arropado por sus aficionados. Se ha fletado un autobús desde el Camp del Túria con seguidores rayistas que también vendrán acompañados por un grupo de músicos que en la ida no cesaron de animar a sus jugadores. Un encuentro que arrancará esta tarde a las 19 horas y será dirigido por Javier Amorós Ramírez, colegiado que este año dirigió el Atzeneta 0 Castellonense 1.

Compartir el artículo

stats