Empieza el baile! El próximo lunes el Olímpic iniciará la pretemporada. El balón empezará de nuevo a rodar en la Murta. Conoceremos los rostros y poco a poco iremos conociendo quién ficha o quién no ficha, pero volveremos a reunirnos en el Campo Murta para ver a Jero y a todos los demás. Y desde que se firmó el traspaso de poderes suponemos que se está trabajando a destajo para poner las condiciones necesarias para poder iniciar con buen pie la temporada.

Y en esa línea está la campaña de abonos. Dos principios: simplificar y aumentar. Simplificar en cuanto a su adquisición pues se saldrá con el pase cuando se haya pagado; en cuanto también el tipo de abono reduciendo el número de sectores de la Murta. Y aumentar, aumentar el número de abonados respecto a la temporada anterior, hasta llegar, al menos, a duplicarlo.

Un error sería pensar que «ya lo pagarán ellos». Otro error sería desentenderse de la gestión del club. Cuando se convierta en SAD estará más clara la diferencia entre abonados y socios, pero, Sudeva dejó claro que quiere un canal abierto de comunicación con aficionados y abonados. Si pagan como están pagando, si quieren hablar, estar siempre en contacto con el aficionado, si quieren conseguir metas deportivas importantes, si quieren modernizar el club y hacerlo sostenible y rentable, no seamos nosotros los que les demos la espalda. Es el momento de responder, si puede abonándose y además convenciendo a una amigo para que también se abone.

Podemos poner ahora los cimientos para que esta nueva etapa sea beneficiosa y fructífera para todos. Por mi parte lo voy a intentar poniéndole ilusión, confianza y una mente abierta? ¿Y usted?