Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent y Atzeneta ganan ante Muro y Enguera mientras que l'Olleria empata

Los de Mullor se imponen en su desplazamiento a tierras del Comtat y el equipo de Granero vence en la Canal

Imagen del Muro-Ontinyent del pasado miércoles. vicent gandia

Segundo triunfo de la pretemporada para un Ontinyent al que todavía le quedan piezas que incorporar. El bloque de Miguel Ángel Mullor se impuso el miércoles por la tarde al Muro por 0-2 en partido disputado en la Llometa. Tito Malagón avanzó a los blanquinegros en el minuto 54, después de convertir una máxima pena cometida sobre Manu. El segundo y definitivo tanto nació de las botas de Javi Zarzo al ejecutar un libre directo en el 84 que encontró el fondo de la red murera.

Por su parte, el Atzeneta estrenó bolo de pretemporada con victoria ante el Enguera por 1 a 2 con goles de Rafeta en la primera parte y de Alberto Botella en la segunda, después de una gran combinación con Alex Chico en este segundo tanto. Los canarios acortaron distancias avanzado el segundo periodo con un soberbio gol con el que concluyó la primera prueba estival de la escuadra taronja. El técnico del Atzeneta, Roberto Granero, se toma estos choques con la idea de «acumular ritmo de partidos y de perfilar físicamente a los jugadores. Ante el Enguera, el equipo ha trabajado muy bien y muy serio y esa es la línea que buscamos», añadió el técnico.

Finalmente, el campo de la Solana fue el escenario de una nueva edición del torneo Vicente Albiñana-La Queca. Este año, fue el Alzira el equipo invitado al trofeo ante un l'Olleria CF que militará este año en la Regional Preferente tras obtener el ansiado ascenso. Los de Juanjo Antolí se avanzaron en el marcador, con un gol obra de Mario Real y en los últimos instantes del primer tiempo igualó la contienda el conjunto azulgrana por mediación de Ismael.

Competir para mejorar

El entrenador de l'Olleria calificó el partido de un buen momento para «ver las pequeñas cosas que se han trabajado hasta ahora. Es bueno para todos jugar contra equipos superiores porque aporta un trabajo competitivo necesario para la preparación», señaló Juanjo Antolí después de este arranque de temporada del conjunto vidriero en su nueva etapa.

Compartir el artículo

stats