Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent se mide hoy al Jumilla con la plantilla todavía completada con juveniles

El club espera resolver esta próxima semana su situación ante la RFEF y de momento cuenta solo con 14 jugadores

El Ontinyent CF vuelve a jugar a esta tarde un partido veraniego, esta vez ante el Jumilla, equipo del grupo cuarto de la 2.ª B. Será a las 20 horas en el estadio Municipal El Clariano en un choque diseñado en un principio para la presentación de la primera plantilla y del juvenil y que el club ha decidido cancelar ante la falta de efectivos del primer equipo por el bloqueo de derechos federativos de la Federación Española de Fútbol, del que dio cuenta este diario ayer. Tal como avanzó este diario, el club presentó una aval por 110.000 euros para hacer frente a las primas colectivas de la plantilla del curso anterior y espera que en las próximas horas se levante la paralización para, de ese modo, dar de alta las altas federativas de todos los jugadores y al mismo tiempo cerrar las incorporaciones que faltan para poder completar la plantilla. Sobre este punto hay que dejar claro que el Ontinyent sí que puede fichar, lo que no puede es dar de alta, han recalcado. Pese al disgusto que ha ocasionado este contratiempo, en el club han expresado, de nuevo su plena confianza en darle solución en breve y normalizar así la confección de la plantilla.

En lo deportivo, por tanto, una vez más Mullor tendrá que echar mano de futbolistas juveniles para poder completar la convocatoria para el choque de esta tarde ya que solo cuenta con 14 efectivos, todos ellos a disposición del míster ontinyentí. La gran noticia es que Albiol podría tener minutos después de la grave lesión sufrida la temporada pasada, que le apartó de toda la competición liguera.

Piter ficha por el Ontinyent

Por otro lado, Julio Calatayud, Piter, el que fue entrenador blanquinegro con John Clarkson al frente de la entidad aterriza en el club para realizar tareas de ojeador y analista, una tarea en la que irá de la mano de Jordi Gil, el segundo entrenador del Ontinyent CF.

Compartir el artículo

stats