Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Regit ya sabe lo que es una victoria nacional

El Atzeneta logra ante el Paterna el primer triunfo en casa tras ascender a 3ª división, con dos goles de Corbalán y Rafeta

El Regit registró el primer triunfo Nacional del Atzeneta gracias a los dos goles de Corbalán y Rafeta que fueron suficientes para superar al Paterna. Los locales fueron muy superiores a su rival al que pudieron golear con un poco más de acierto en los metros finales como ya sucedió quince días antes contra el Jove Español. El choque arrancó con ritmo y, ya en los primeros minutos, Corbalán pudo avanzar a los locales pero su remate repelió en el travesaño. El ex del Rayo Ibense no erró pasada la media hora en un lanzamiento que superó a Xenxo.

Tras la salida de vestuarios, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con dos equipos que buscaban la portería rival. Selu pudo conseguir el empate y minutos más tardes fue Pablo Bonet quien obligó a un defensa a salvar la segunda diana bajo palos. Con el paso de los minutos, las llegadas del club taronja se intensificaron. Mauro Melo hizo trabajar a un Xenxo que vio como el rechace acabó impactando en el poste a tiro de Rafeta. El futbolista de Albaida llevó la tranquilidad a las gradas en un libre directo que se coló en las mallas del Paterna, al que solo le quedó que sucumbir ante la superioridad del cuadro de la Vall d'Albaida.

Atzeneta, quinto en la tabla

El técnico local, Roberto Granero, se mostraba contento por conseguir «la primera victoria en Tercera. Además, el grupo estaba con ganas e ilusión, conseguimos tres puntos que nos afianzan en una posición muy cómoda». Con este triunfo, el Atzeneta se sitúa en la quinta plaza con siete puntos con una única lectura por parte del entrenador de Chella y no es otra que «sumar y acumular porque esto es muy largo. Hay que trabajar desde el inicio para no pasar apuros», concluía el técnico del conjunto valldalbaidí. La próxima jornada, el Atzeneta visitará el feudo del Crevillent Deportivo, que viene de ganar por la mínima al At. Saguntino.

Compartir el artículo

stats