Duelo atractivo el que acogerá el Enrique Miralles mañana domingo a partir de las 18 horas y que enfrentará al Crevillent y el Atzeneta, sexto y quinto clasificado respectivamente en este inicio de liga. Dos equipos con grandes futbolistas que han arrancado la liga con la etiqueta de equipos potentes de la categoría. Los alicantinos han encadenado tres jornadas seguidas sin conocer la derrota después del traspiés inaugural ante el Jove Español. Por su parte, los valencianos consiguieron la semana pasada el segundo triunfo de la temporada.

El técnico del cuadro taronja, Roberto Granero, define el enfrentamiento como un partido entre «dos buenos equipos de Tercera. Nosotros estamos contentos con nuestra plantilla y el Crevillent ha hecho este año un esfuerzo mayor para estar cerca de los de arriba. Es un bloque capaz de ganar a cualquiera como se vio ante el Saguntino. Como local se hacen más fuertes, obtienen mejores resultados. Nosotros estamos bien y vamos con la intención de hacer un buen trabajo y obtener recompensa».

Para este choque, el Atzeneta no podrá contar con Pablo y Cristian, y mantiene la duda de Alberto Botella y Fuentes aunque hay optimismo de que ambos puedan estar a disposición del entrenador. Quien ha causado baja definitiva es Martín Jiménez Toribio, que ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato y marcharse al Paiporta, en busca de más minutos.