Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuster: «Se ha hecho un equipo competitivo con muy buen vestuario»

El lateral del Ontinyent señala que el objetivo es «ser equipo aguerrido y tener la portería a cero, que permite sumar»

Una de las posiciones del equipo donde mejor se ha reforzado el Ontinyent es el lateral izquierdo. De hecho, Mullor está repartiendo el protagonismo en esa ubicación tanto a Pablo Carbonell como a Raúl Fuster. Precisamente, este último cedió la titularidad el pasado domingo al alcoyano ante el Peralada, saliendo en la segunda parte en sustitución de Javi Llor, para aportar su granito de arena en los treinta últimos minutos, cuando peor lo estaba pasando el cuadro blanquinegro. El futbolista de Elche ha sido titular en liga ante el Hércules y el Sabadell, así como en los dos partidos de Copa del Rey ante Poblense y Jaén. Únicamente no tuvo minutos en el choque del Clariano ante el Ejea. En el resto de confrontaciones, Raúl Fuster ha participado del juego del equipo.

Y es que jugar en este Ontinyent está caro ya que «el míster tiene una plantilla de 20 futbolistas donde todos pueden participar y en eso estamos. Al final el principal objetivo es que el equipo compita y vaya sumando», afirma el lateral izquierdo del Ontinyent. Aun así, hay dos o tres futbolistas que cuentan menos para Miguel Ángel Mullor. No obstante, y a la espera de que se abra el mercado de invierno para reforzar las deficiencias evidentes que tiene la plantilla, «se ha hecho un equipo competitivo, con gente sana que forman un muy buen vestuario al igual que con el cuerpo técnico. Puede sorprender, pero es el trabajo que estamos realizando y además los resultados están acompañando», apunta el futbolista ilicitano.

Un gran momento del Ontinyent cuyo entrenador ha inculcado el mensaje de humildad y al mismo tiempo de trabajo. Tanto staff técnico como jugadores tienen muy claro que «nuestro objetivo es trabajar, correr, tener las líneas juntas, ser equipo aguerrido y tener la portería a cero porque eso lo que te permite sumar», concluye Fuster.

Horarios confirmados

En otro orden de cosas, ya se conocen los horarios de los próximos partidos del conjunto valenciano, incluso del decisivo de Copa de Rey ante el Melilla. Por orden cronológico, este domingo el club ontinyentí rendirá visita al Conquense con el que se medirá a partir de las 12 del mediodía en el estadio de la Fuensanta. Una semana más tarde, sábado a las 19 horas, será el filial barcelonista quien visitará el Clariano para enfrentarse con la escuadra textil. Finalmente, el 17 de octubre a las 20:45 tendrá lugar el partido de Copa del Rey en el estadio Álvarez Claro de Melilla.

Compartir el artículo

stats