Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los clubes Nou Racó Tirador y CME Trail Xio Llutxent copan los podios de la Volta Benicadell

Los corredores Carlos Vidal y Davinia Cardona se imponen en la carrera popular celebrada en Salem

Los clubes de atletismo Nou Racó del Tirador y CME Trail Xio Llutxent coparon los podios de la Volta a Peu pel Benicadell, celebrada el pasado domingo en Salem. El Tirador ocupó los tres primeros puestos de la general masculina, mientras que el de Llutxent los tres primeros de la femenina. La victoria fue para los atletas Carlos Vidal y Davinia Cardona. Carlos Vidal quedó primero con un tiempo de 1h 03 29'', seguido de sus compañeros de equipo Fran de la Insua, con 1 h 04' 21'' y el veterano José Antonio Alemán, con 1h 05' 37''.

En categoría femenina, Davinia Cardona venció con un registro de 1h 20' 44''. Segunda y tercera quedaron las también corredoras del CME Xio Laura Gómez, con 1h 23' 02'', y Meli Canet, con 1h 25' 12''.

Volta Aielo de Malferit

La XIV Volta a Peu pel Benicadell, con un recorrido de 15,3 km, reunió a 278 corredores. Antes de la prueba de Salem, el circuito de carreras de la Vall d'Albaida pasó por Aielo de Malferit, donde días atrás tuvo lugar la V Volta Popular Memorial Estanis Castelló, de 8,3 km. En la general masculina la victoria fue para Cristian Francés, del Nou Racó del Tirador, con 28'05'', seguido de su compañero de club Carlos Vidal, con un tiempo de 28'10''; mientras que tercero fue Ferran Belda, con 28'31''. En la general femenina, Elizabeth Muñoz, del CA Ciutat d'Albaida, fue primera con 33'46''; segunda, Marta Carbó, del CA Montaverner, con 33'56''; y tercera, Laura Gómez, del CME Xio Llutxent, con 34'55''.

Compartir el artículo

stats