Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los mejores clubes de Fitkid de España competirán en abril en Canals en el nacional

Este domingo tendrá lugar un macroentrenamiento con técnicos, clubes y deportistas en el pabellón, de 10 a 19 horas

Canals albergará, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España de Fitkid 2019, un evento que ya tiene fecha, el fin de semana del 27 y 28 de abril del próximo año. El éxito del campeonato de este 2018, con la participación de más de 1.200 deportistas, lleva a que el pabellón Ricardo Tormo repita como sede del campeonato nacional.

El alcalde de Canals, Ricardo Requena; el concejal de Esports, José Ramon Garrido; la organización de Fitkid España, representada por Alícia López y Toni Alvira; y las dos escuelas canalenses de Fitkid, Ballart y Fantasy, se han reunido en el consistorio para dar forma y planificar, con el tiempo que la competición lo requiere, este evento social y deportiva de gran envergadura, destacaban ayer fuentes municipales.

Además del Campeonato de España, las gerentes de Ballart y Fantasy, Mireia y Arantxa, respectivamente, han propuesto una jornada de macroentrenamiento Fitkid en el pabellón municipal Ricardo Tormo, que contará con el apoyo de la concejalía del área. El entrenamiento será este domingo, 25 de noviembre, y participarán técnicos reconocidos de esta disciplina deportiva, clubes de la provincia de València y centenares de deportistas, en una sesión que se celebrará entre las 10 y las 19 horas, ininterrumpidamente.

El alcalde de Canals, Ricardo Requena, manifiesta que es «una nueva oportunidad de mostrar que nuestro pueblo está sobradamente preparado para albergar eventos como este».

Compartir el artículo

stats