El Benigànim está obligado a cambiar una dinámica deficiente que le ha llevado a sumar 2 de los últimos 9 puntos disputados, un bagaje pobre para un equipo que está llamado a meter la cabeza en la promoción de ascenso a Tercera. El cuadro ganxut recibe (mañana, 16:30) a un recién ascendido como el Enguera, que se ha presentado en la nueva categoría dando guerra hasta el punto que está en la quinta plaza. Además, el equipo de la Canal viene de sumar 15 de las últimas 18 unidades, sin contar el partido aplazado ante el l'Olleria. Tan solo la derrota ante el Pego evitó el pleno de puntos en el último trayecto liguero.

Manel será baja por sanción en el Benigànim, así como Mallol por lesión, mientras que será duda Ramonet. Marcos Camacho, entrenador del Benigànim, reconoce que existe preocupación por los resultados adversos porque «si no sumas de tres en tres al final se hace muy difícil meterte en posiciones de play-off». De todas formas, el entrenador de Xàtiva no recrimina nada a sus jugadores porque «al equipo no se le puede pedir más, estamos en una dinámica que necesitamos veinte ocasiones para anotar una, mientras que el rival con poco nos hace gol».

El Enguera, por su parte, llega a la cita después de ganar 4-2 a l'Alcúdia y colocarse quinto, a cinco puntos del líder. Ante l'Alcúdia, en la portería de los de la Canal debutó Álvaro, salido del juvenil, tras lesionarse el meta titular, Fran.

Por su parte, l'Olleria acumula tres jornadas sin perder, con dos triunfos y un empate. Una camino que ha inyectado de optimismo a los rojiblancos que se alejan de las posiciones peligrosas y le acercan a zonas más jugosas de la categoría. La plantilla valldalbaidina viaja al Comtat para enfrentarse al Contestano. Juanjo Antolí, que tendrá todos los futbolistas a su disposición, avisa que hay que ir «con mucho cuidado porque no hay enemigo pequeño».