Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria recibe a un Tavernes con ocho semanas seguidas sin perder y el Benigànim visita l'Alcúdia

El Enguera quiere recuperar la dinámica positiva en el partido de mañana en casa ante el Contestano

Una semana más, Benigànim y l'Olleria juegan sus partidos el mismo día y a la misma hora, en este caso, hoy sábado a las 16:30 horas. El Benigànim viaja a la Ribera Alta para enfrentarse a l'Alcúdia, que la última jornada empató a cero ante el Pego en el campo Cervantes. La contundente victoria ante el Enguera ha insuflado ilusión entre la plantilla blanquirroja que venía ofreciendo buen juego, pero le faltaba una definición que encontró ante el Enguera con las cuatro dianas con las que el cuadro ganxut finiquitó la contienda ante los de la Canal de Navarrés. Manel será la única baja de Marcos Camacho para este choque.

A la misma hora, el campo la Solana albergará un interesante l'Olleria-Tavernes. Los de Juanjo Antolí quieren volver a la senda del triunfo tras el varapalo por la derrota ante el Contestano, y para ello deberán superar a un rival muy complicado que acumula ocho jornadas consecutivas sin perder, con cinco triunfos y tres empates que le sitúan segundo en la tabla, con un partido menos.

El Enguera, por su parte, juega mañana domingo. A las cuatro de la tarde recibe al Contestano, frente al que quiere resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante el Benigànim, en un partido en el que los de José Manuel Gómez acusaron las bajas del pichichi del grupo, Quique, y de jugadores habituales en la formación, como los defensas Lelo y Josemi, el centrocampista Borja y el portero Fran. Para el partido de mañana ante el Contestano, Gómez recupera al guardameta Fran. El equipo quiere recuperar la buena dinámica de resultados positivos que se truncó en el Municipal de Benigànim, para seguir escalando en la clasificación, donde son séptimos, con 18 puntos. Enfrente tendrán a un Contestano que viene de ganar a l'Olleria.

Compartir el artículo

stats