Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Racing Xàtiva gana en Banyeres y es 3.º, y el Vallada es 2.º tras ganar al Rafelguaraf

Victorias también de la Font de la Figuera, Bocairent, Agullent y Olímpic B en los grupos IX y X de la 2.ª Regional

El Racing Xàtiva se ha colocado tercero en el grupo X de la 2.ª Regional después de ganar la pasada jornada al Banyeres a domicilio por 1-3. Omar Pavía, Josep Pavía e Iván Calatayud marcaron para los setabenses. El Vallada también está en la zona alta de la clasificación, en este caso en el grupo IX de la 2.ª Regional, y los de la Costera son segundos tras ganar 4-2 al Rafelguaraf. Pedro, Colomer, Asier y Álex marcaron para dejar los tres puntos en Vallada.

La Font de la Figuera también ganó, por goleada (0-4), al Dragon Force, con dos tantos de Fayos, uno de Alcaraz y otro de Calabuig. El Bocairent se llevó los tres puntos del derbi comarcal contra l'Olleria B, al ganar 1-2 con goles de Alfaro y Bordería. Albiñana hizo el único gol de los locales. El otro derbi de la Vall de la jornada, el Agullent-Aielo, cayó del lado de los locales, que se impusieron 3-0 con tantos de Pablo, Christian y Alberto. El derbi de la Costera entre los filiales del Olímpic y del Canals se lo adjudicaron los de Xàtiva por 1-0, con gol de Ahmed.

El Anna cayó 5-2 ante el líder del grupo IX, Carcaixent B. Para los de la Canal marcaron Joaquín y Georgi Ivanov; mientras que el Albaidense perdió 5-4 en su visita al Onil. Juan Carlos Roses y Vicente Navarro, con un doblete cada uno, hicieron subir los cuatro goles de los de Albaida al marcador.

Veteranos. El Olímpic veteranos consiguió la única victoria de los equipos de las comarcas en el Grupo Sur, la pasada jornada. Los de Xàtiva ganaron 1-2 en Benigànim, con goles de Roca y Gandia. Tortosa marcó para los locales. La Font perdió 0-3 ante Alzira; el Ontinyent cayó 6-0 en el campo del líder Castellonense; y el Moixent perdió 1-2 ante Alberic. El Chella empató a uno en su visita al Contestano, con gol de López Tarrega.

Compartir el artículo

stats